Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puede hacer polvo violeta el cristal

Realizada por Eduardo lucas vacas. 9 may 2017 2 respuestas

He cambiado a clorador salino y me sale un polvo violeta q se deposita en el fondo tengo q cambiar el agua y la piscina es d polieste creo q se puede vaciar hemos mirado el clorador y me dice zodiaco q esta bien he cambiado la arena por cristal puede ser ese el motivo gracias

arena , agua , fondo

Mejor respuesta

Hola Eduardo.
Polvo violeta? Puede aparecer por diversas causas una de ellas por algún tipo de reacción química con los componentes que tenga el agua. Cualquier profesional de su zona se lo resolvera.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, cabe la posibilidad que al sustituir la arena por vidrio haya quedado algun resto de polvo de vidrio, aunque la tonalidad suele ser más de color verde. Te recomiendo que aspires dicho polvo con el limpiafondos manual con la valvula selectora en posicion vaciado y posteriormente hagas un contralavado y enjuague. Si el problema persiste, haz una analitica completa en una tienda de piscina para detectar de donde surge el problema.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1052 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una piscina elevada con un lado de cristal?

5 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Bolsas de polvo en fondo piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016