Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Fallo en el motor de la depuradora

Realizada por zusky2013. 10 ago 2017 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

Pongo a depurar la piscina y cuando lleva un tiempo depurando el motor se apaga y luego al rato vuelve a ponerse en marcha. Lo hace tanto con el encendido manual como automático

depuradora , tiempo , motor

Mejor respuesta

Hola zusky
Esto que usted comenta es debido a un rearme automatico que tiene y que el motor pueda tener algun fallo.
Pongase en contacto con algun profesional de su zona
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La depuradora pierde agua por la junta del motor cuando se para

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo sé qué motor y filtro montar en una depuradora de 40m3?

6 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

Sacar motor depuradora a superficie

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Motor y depuradora

7 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Cómo saber que un motor de depuradora nueva está defectuosa?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Sobre el motor de una F15

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Piscina de filtro sin motor

4 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2015

Se me ha mojado el motor

4 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017