Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las piscinas de poliéster se pueden pulir para evitar el tener que pintarla?

Realizada por sergio. 27 mar 2017 1 respuesta

Me ha comentado que pintarlas es muy complicado y que si la pintas un año cada cierto tiempo hay que está pintando de nuevo, además de que la pintura es cara, por eso había pensado limpiarla con un anticalcáreo y después una mano de pulido para sacarle color. Me gustaría saber si alguien ha probado o si se podría hacer, un saludo

pintura , tiempo , color

Mejor respuesta

Buenos días

El color del poliéster lo da un pigmento llamado Gel Coat y se encuentra debajo de la última capa de resina siendo complicado poder colorear de nuevo encima de esa capa.
La solución de degradar la capa final no es demasiado buena ya que perderá la suavidad al tacto apareciendo arañazos.
Creo que este tipo de trabajos es mejor contratarlos con un especialista del poliéster.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Cuál es la mejor forma de hibernación para evitar roturas por hielo?

4 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Piscina vacía durante una semana

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Vaso de compensacion de 1,5m3 en piscina desbordante de 60m3

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2017

Dimensiones recomendadas para piscina comunitaria

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015