Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina vacía durante una semana

Realizada por Juanjo. 10 jul 2017 1 respuesta

Me han pintado la piscina, de poliéster,, pero ha quedado mal. Ahora va a estar toda la semana lloviendo y me dicen que no pueden pintarla de nuevo hasta que pare. Tengo entendido que no es bueno tenerla vacía mucho tiempo, pero no sé si una semana es suficiente como para que se estropee por estar vacía.


La lluvia es intermitente, y el resto del tiempo está al sol.


¿Va a ser perjudicial? ¿Existe alguna solución?

tiempo

Mejor respuesta

Hola Juanjo.
Segun la epoca del año en que estes en tu pais (en españa julio) mejor llenarla con agua y cuando terminen los baños haces lo que debas de hacer.
No es fácil pintar encima del poliester y ni los profesionales te daran garantia de como vaya a quedar la piscina.
Si no ests en españa pues asesorate con algun profesional.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina vacía?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2020

La piscina se vacía en depuración

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2019

Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Le echo cloro cada semana a la piscina pero el test me marca 0

10 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Dejar vacía la piscina

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013