Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina en un jardin

Realizada por Marta Martin. 28 may 2020 2 respuestas

Hola. Vivo en una casa pareada con jardín y quiero poner una piscina de poliester de 4x2'5x1. Debajo están las cocheras, tendría algún problema? Tengo que pedir permiso al ayuntamiento o tener un informe de un perito?

Mejor respuesta

Hola Marta.
Lo más rápido es ponerse en contacto con el ayuntamiento, a través del aparejador o del arquitecto municipal le podrán decir si es posible.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciada Marta,

Le recomiendo que consulte a un arquitecto, ya que en el caso de acabar haciendo la piscina necesitará el proyecto de arquitectura.

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2020

Logo Piscines Cosgaya Piscines Cosgaya

66 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Responsabilidad civil de piscina privada

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Piscina en fibra de vidrio o prefabricada

12 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Elegir la mejor piscina desmontable

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

¿Es necesario pedir permiso para poner una piscina desmontable?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

¿Qué medidas puede tener mi piscina?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Qué tipo de piscinas está de moda este año?

4 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015