Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de piscinas está de moda este año?

Realizada por Juan Carlos. 20 ene 2015 4 respuestas

Me gustaría instalar una piscina en mi jardín pero quiero saber qué tipo de piscina está de moda este año 2015.


¿Me pueden ayudar?


Muchas gracias

Mejor respuesta

yo le diría que no debe pensar en las modas a la hora de construir una piscina, una piscina lo mismo que una casa será probablemente para toda la vida, y cuando se construye una casa se piensa en el diseño y las necesidades adaptadas a nuestros gustos. Le indico a continuación algunos tipos de piscinas:
1º.- PISCINA NATURAL, sin biofiltro, consiste en hacer un estanque e impermeabilizarlo y desviar un arroyo que nos llenará nuestro estanque y una vez lleno continuara su curso.
2º.- PISCINA NATURAL CON BIOFILTRO, similar a la anterior pero si no disponemos de agua corriente debemos bombear el agua a un sistema de filtros biológicos, (plantas) que se encargarán de depurar el agua de nuestra piscina, la pega es que necesitamos unas 3 veces la superficie de la piscina para hacer el filtro biológico.
En estos 2 casos el problema principal es la limpieza de la piscina, ya que más que una piscina es un estanque como cualquiera de un rio o arroyo, y además no podemos utilizar productos químicos.
3º.- PISCINAS DE ARENA, consiste en acabar la piscina con una capa de arena, similar a la de una playa, que se da como terminación de la piscina, e incluso sobre la playa o entrada de la piscina, la forma puede ser aleatoria y adaptandose a la forma del terreno.
4º.- PISCINAS NORMALES, con terminación en pintura, gresite, liner, etc, las formas pueden ser muy variadas.
Dentro de cualquiera de estas categorías, las piscinas pueden ser desbordantes o de skimer, es decir que el agua salga por encima de uno o todos los bordes de la piscina o que salga por los skimer de la misma, y el sistema de construcción puede ser muy variado, hormigón, láminas impermeabilizantes (liner), poliester, etc...
También debe tener muy en cuenta de que superficie dispone y cual es su presupuesto para la construcción, y sobre todo adaptar la piscina a sus necesidades y a su tiempo disponible para el mantenimiento, así como a la integración en el entorno que la rodea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes , aconsejo , hagas un estudio , primero de costes , luego , si tecnicamente puedes hacerlo , luego, busca la practicidad , y luego el diseño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Buenos días,

Desde Piscinas iGUi le podemos ofrecer 20 modelos exclusivos, casi todas ellas con banco para sentarse, algunas con spa circular, y el modelo especial Bahia Blanca con piscina infantil, tobogán, banco y mesa, y zona de adultos.

En cuanto a los sistemas de depuración, lo último es filtros con vidrio eco filtrante, que funciona mucho mejor que la arena de silex, y además equipo de lámpara UV bactericida, que reduce considerablemente el uso de productos químicos como cloro, oxígeno activo etc.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

74 votos positivos

Buenos dias nosotros construimos piscinas personalizadas ,con todo lo que usted quiera .
Lo mas actual que nosotros estamos realizando es con zonas de spa y barras de bar dentro de la piscina ,con paredes acristaladas o barras de cristal , y bancos de obra .
la piscina es para mucho tiempo y tiene que ser algo para disfrutar todos los componentes de la casa .
por cualquier información consultenos .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Construcción de piscinas&spas Construcción de piscinas&spas

7 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Luces de superficie en piscina sin obras

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016

¿Qué pintura usar en el suelo de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Problema con la coronación de piedra

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016