Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Construcción de escalones y plataforma en piscina ya construida

Realizada por Jose. 17 feb 2021 3 respuestas

Hola! Tengo una piscina de 4x8,quería hacer escalones y una plataforma donde queden unos 15 cm de profundidad,quiero que ocupe1,50 x 2 y los otros 2 metros de escalones
Mi pregunta es,cuál sería la mejor manera de hacerlo,con bloques,ladrillo macizo o un encofrado de hormigón?
Gracias!

profundidad , metros , hormigón , construcción

Mejor respuesta

De las dos formas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días D. Jose. Hemos realizado algunas obras de esas características y revestida posteriormente con liner armado. En caso de estar interesado y solicitar presupuesto, contacte con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2021

Logo LINERPOOL LINERPOOL

3 respuestas

Buenas tardes, no utilices ningún material cerámico para la construcción dentro del vaso de la piscina, ya que con el cloro y el agua la cerámica se descompone.
Mi consejo es que lo mejor es que uses materiales de hormigón, si quieres que te recomiende un fabricante de escaleras y módulos prefabricados para el interior de la piscina garantizados te puedes poner en contacto conmigo y te paso los datos.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2021

Logo Juan Abad Bernal (Servicios de mantenimiento Abad) Juan Abad Bernal (Servicios de mantenimiento Abad)

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Caretear cerámicas piscina y escalones

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Instalar jacuzzi en piscina ya construida

11 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Piscina recién construida pierde

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Se puede ampliar una piscina ya construida?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Luces para una piscina ya construida

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Se puede hacer más profunda una piscina de material ya construida?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012