Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina recién construida pierde

Realizada por Lupe. 29 abr 2019 2 respuestas

Hola. Necesito consejo. En febrero terminaron los albañiles de construir piscina gunitada, dentro de otra q ya existía... Después de llenarla vemos q hay varias fugas ya q una pared a lo largo da al cuarto de depuradora. La hemos vaciado. La empresa todavía no ha venido a solucionarlo, en un principio me dicen q van a poner fibra de vidrio a toda la puscina(ahora es de hormigón pintado), al debido al mal tiempo no han venido pero me han di Ho q mejor q la fibra es volver a dar varias capas de látex y después pintar. En sus manos está dejarlo bien. Aunque no estoy satisfecha. Han pasado dos meses y aquí sigo esperando. He visto al bajr a la piscina q las paredes y el suelo tienen pequeñas grietitas. Q piensa un profesional?. Gracias

depuradora , fibra , paredes , hormigón , construir , pintar

Mejor respuesta

Hola Lupe:
Según los datos que usted cuenta:
La piscina recién hecha pierde agua por humedades que han salido en pared del cuarto de maquinaria. (El vaso nuevo no es estanco, o hay perdida de agua por algún sitio).
La piscina esta pintada.
Vaciaron la piscina a la espera de ser reparada.

Usted pregunta ¿que piensa un profesional?
1 - Hay un defecto de construcción en el caso de que el vaso no sea estanco.
2 - Se pinto la piscina antes de tiempo, aunque esto no afecta a la estanqueidad del vaso.
3 - La empresa constructora siempre da unas garantías y el que tarde mas o menos tiempo de resolver este problema depende de muchos factores y de las prioridades que tenga dicha empresa.
4 - Es normal que haya un descontento por su parte pues lleva ya mucho tiempo esperando. (Por los motivos que sean no le han dado un buen servicio)
5 - Va a depender de ambas partes que lleguen a un acuerdo y cuando se produce desconfianza por parte del cliente siempre es mejor que intervenga un técnico imparcial sea aparejador o arquitecto (el cliente no debe de saber de todo).

Habría que saber todo el historial, empresa constructora, secuencias de los trabajos, detalle de los materiales empleados, forjado, lugar o zona donde esta la piscina, y porque se construyo una piscina nueva dentro de otra piscina, intervención de personal técnico etc etc.

En el caso de que no le resuelvan el problema deberá de consultar los pasos a seguir a través de un abogado
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Lupe. En este caso, después de ver las filtraciones de agua y las grietitas, elegiría una lámina armada. Es una solución segura y definitiva. Espero haberte ayudado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2019

Logo Aquasat Aquasat

34 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar jacuzzi en piscina ya construida

11 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Se puede ampliar una piscina ya construida?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Luces para una piscina ya construida

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Se puede hacer más profunda una piscina de material ya construida?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

¿Puedo añadir una escalera de obra a una piscina ya construida?

22 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Piscina recien limpiada y llenada y el agua se ha puesto verde

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016