Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Instalar jacuzzi en piscina ya construida

Realizada por Clara. 9 feb 2015 11 respuestas

¿Se puede instalar un jacuzzi en una piscina que ya está construida? Mi piscina es de obra y tengo una escalera romana. ¿Se podrían instalar los chorros en esa parte?


Gracias por las respuestas.

jacuzzi , obra , escalera

Mejor respuesta

Hola Clara,

si que se puede ademas es muy recomendable para aprovechar mas su piscina, nosotros hacemos construcción y diseño, Lo ideal es también climatizara asín podrás disfrutar de su piscina/spa todo el año lo cual sera mas rentable.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Sí, puede construirlo. Póngase en contacto con profesionales. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

460 votos positivos

sin ningun problema , de hecho , acabamos de hacer este trabajo hace un mes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

403 respuestas

474 votos positivos

Sí que se puede instalar un sistema de impulsión en una piscina ya construida. Diríjase a un profesional de su zona para ver la mejor opción para su piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

91 votos positivos

Hola Clara,

No hay ningún problema se puede hacer, aun así habría que tener en cuenta algunos factores: situación de la piscina, si tenemos sitio para instalar tuberías por el exterior, (se nos han dado casos que la piscina linda con un muro y no hay suficiente espacio para pasar las tuberías hacia las bombas de agua y aire).

Aparte de eso pocos problemas hay para construir un jacuzzi dentro. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Piscinas Carrasco Piscinas Carrasco

9 respuestas

26 votos positivos

Se puede instalar perfectamente, pero para poder hacer un presupuesto es necesario ver la piscina, debe contactar con una empresa de confianza y solicitar presupuesto. Si le quiero indicar que elija correctamente la empresa, ya que el tema de perforar paredes de una piscina para poder pasar los tubos necesarios para el Spa es delicado, ya que la piscina puede perder agua si la obra no se realiza correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1868 votos positivos

Se puede instalar perfectamente. A de contar que necesitará de otra/s bombas dependiendo de como quiera hacerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1239 votos positivos

Hay que ver si el vaso es el adecuado y reúne las características mínimas para tal instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Buenos días, claro que se puede instalar un sistema independiente de jets de impulsión de aire y agua, depende de lo que used quiera. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1830 votos positivos

Hola, para instalarlo hay que realizar un estudio previo, la palabra jacuzzi es muy amplia y requiere que se analicen bien los trabajos a realizar para, entre otras cosas, garantizar la estanqueidad del vaso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

31 votos positivos

SI , EN ESTE TIPO DE PISCINA ES FACIL MODIFICAR E INSTALAR UNA ZONA SPA EN EL INTERIOR DE LA PISCINA , CONTACTE CON ALGUNA EMPRESA DEDICADA A REHABILITACIONES DE PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Piscinas y Rehabilitaciones Valencia Piscinas y Rehabilitaciones Valencia

2 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

¿Es posible instalar una zona de jacuzzi en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2013

Instalar un jacuzzi

7 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Luces para una piscina ya construida

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Instalar nuevos jet en piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014