Piscinas poliester

Realizada por Beatriz. 25 may 2019 2 respuestas

Cómo obtener algún certificado de que las resinas y la fibra aplicada a una piscina de obra no son nocivas para
la salud?

obra , fibra , piscina obra

Mejor respuesta

Hola Beatriz.
Pida este certificado a la empresa que le realizo dichos trabajos
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

esta claro que quien se lo tienen que aportar es la empresa que le ha hecho el recubrimiento en el vaso piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2019

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

399 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Puesta a punto de piscina poliéster

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Reparación piscina poliéster

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Óxido en mi piscina poliéster

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

Perdida de agua piscina Poliester

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Limpiar piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Montaje de piscina de poliéster

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Pintura para piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013