Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Montaje de piscina de poliéster

Realizada por angel. 2 may 2016 8 respuestas

Estoy pensando montar una piscina de poliéster pero no sé si tengo que pedir permiso de obra o no ya que el montaje no lleva obra.


Gracias.

obra

Mejor respuesta

Hola, Hay que preguntarlo en el ayuntamiento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, permiso cuando se hace una obra siempre se ha de pedir pero cada Ayuntamiento tiene sus normativas, lo mejor preguntar directamente. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Para cualquier obra se debe pedir permiso al ayuntamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Siempre que sea obra hay que sacar licencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

Buenos días Angel, respecto a la solicitud de permiso al ayuntamiento es necesario , por lo menos informar al departamento técnico.
No solamente por temas burocráticos sino por temas legales y de seguridad.
Si ocurriera algún accidente en la ejecución del trabajo, usted sería responsable de lo que allí ocurriera, por lo que le aconsejamos que realice el trabajo con una empresa fiable y que cumpla con todos los requisitos.
Atentamente,

Olivier Gasca
Piscinas Pressing, s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

11 votos positivos

Buenos días Angel , el tema del proyecto va en función de cada ayuntamiento nosotros hemos realizado instalaciones en diferentes municipios y en unos ha sido necesario y en otros no le recomendamos pregunte en el ayuntamiento o si quiere ponerse en contacto con nosotros nuestro arquitecto le realizaría la consulta sin coste alguno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Anónimo-285259 Anónimo-285259

2 respuestas

3 votos positivos

Hola,

las obras estan consideradas en una de ellas, el movimiento de tierra, asi que la excavacion de la piscina se considera obra. Mas incluso que se tendra que pagar por disponer de piscina en su casa.

La opcion seria las piscinas de superficie, que estas no necesitan obras.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3510 votos positivos

Hola. Hay que pedir permiso al ayuntamiento hasta por pintar tu mismo la casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Piscina de termoarcilla proyectada de poliéster grietas

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Limpiar piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Pintura para piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016