Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pintura para piscina de poliéster

Realizada por fernando. 3 sep 2013 4 respuestas

¿Cómo puedo retocar con pintura una piscina de poliéster y dónde puedo comprarla?

pintura

Mejor respuesta

La pintura para poliester no existe como tal, su nombre es gel-coat y necesita un catalizador (venenoso) y un disolvente (especial muy volátil e inflamable).

Debe realizarlo un profesional. Hay que mezclar los tres componentes para conseguir la pintura. Una vez mezclada, suele durar cuatro o cinco minutos antes de estropearse si no se aplica.

Julian Rodriguez,

Analista Químico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Hay pinturas especiales para poliéster y lo puedes comprar en cualquier tienda de piscinas, aunque esto no te solucionará el problema y tendrás que estar pintando cada dos por tres. Te recomiendo la instalación de liner armado termo soldado y te olvidas de todos los problemas y con mantenimiento cero.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Hola Fernando,

No es fácil. Te aconsejamos que te acerques a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Hola Fernando,

Lo lógico sería que cualquier retoque que hagas sea con TOP-COAT pues es del mismo material que la piscina. Lo puedes comprar en cualquier sitio que se dedique al tema de revestimientos de poliéster.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

Logo Piscinas Guadapool, Sll Piscinas Guadapool, Sll

16 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Pintura para piscina

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2018

Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Piscina de termoarcilla proyectada de poliéster grietas

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019