Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pintura para piscina

Realizada por Alberto Casquero Sanchez. 30 may 2018 1 respuesta

Buenas tardes, tenía una duda sobre que pintura utilizar para mi piscina. Es una piscina de poliester que ha sido pintada una vez con pintura de dos componentes.
Gracias.

pintura

Mejor respuesta

Hola Alberto Casquero:
Normalmente el pintado de una piscina no da los resultados que cabría esperar.
Pregunta por la pintura: debería de ser la misma que empleo y aun y así pasadas unas semanas es posible que se deteriore en algún punto de la piscina.
Cada año debería de pintarse la piscina si es que se quiere tener en perfecto estado.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Pintura para piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina?

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

Pintura para piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013

Reparación y pintura de piscina de fibra

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2014

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019