Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué producto debo utilizar para pegar gresite en una piscina de poliester?

Realizada por Adrian Belchi. 23 dic 2014 6 respuestas

gresite

Mejor respuesta

Buenas tardes,

No es muy conveniente de colocar el gresite encima del poliéster a no ser que antes impermeabilice la piscina con SIKABOND T-8 de lo contrario se le caerá con facilidad. Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existe un producto de la marca Kerakoll, que no tiene las dificultades de aplicación de los productos epoxicos, es en base poliuretano: SUPERFLEX ECO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

felix

Hola,

La empresa Puma tiene un producto muy adecuado se llama Morcemcolor epoxi.
Este producto es complicado de aplicar si no se tiene experiencia.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

56 votos positivos

Hola,

Una silicona especial para piscinas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

615 votos positivos

Un pegamento bi-componente, las principales marcas lo tienen, pero si no tienes una gran costumbre de hacerlo es bastante difícil de usar, y sobre todo de limpiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2509 votos positivos

Parece que con AKST40.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

jose

Preguntas similares

Ver todas las preguntas