Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Consejo sobre el fondo de una piscina, verde o blanco?

Realizada por Javier Olvera. 23 nov 2017 · 3 respuestas

El entorno está rodeado de árboles y con la base de césped

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Javier Olivera.
    Imaginese un suelo verde y las paredes rojas, o un suelo blanco y las paredes aamrillas.
    Todo revestimiento tendria que ir en consonancia para guardar una armonia entre las paredes y el suelo.
    De todas formas para gustos colores.
    Saludos
    Juan

    Subido el 28 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    764 respuestas

    734 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11050 respuestas realizadas
    • El efecto que tiene el fondo oscuro, hace que el agua tambien coja un color mas ocuro. Esto es un tema mas bien de gusto de cada uno.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Poolrecam
      Poolrecam Vilanova i la Geltrú

      25 respuestas

      1 voto positivo

    • Hola Javier,
      Con el fondo verde el agua se ve más oscura y verdosa, en cambio con el fondo blanco el agua se ve de color azul claro.
      Para gustos los colores.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Y Gunitados Construma

      90 respuestas

      61 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas