Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Polvo blanco incrustado en el fondo de la piscina

Realizada por Albert. 28 may 2017 2 respuestas

El fondo de la piscina está cubierto de una capa de polvo blanquecina. Hemos usado el cepillo limpiafondos pero no sale el polvo, está incrustado. Como podríamos sacar este polvo? Hemos probado en poca superficie de limpiarlo a mano con un cepillo y la verdad es que cuesta mucho de limpiar... tardaríamos semanas así. Sabéis de que problema se podría tratar y como solucionarlo

limpiafondos , fondo , limpiar

Mejor respuesta

Hola Albert.
La visita a un profesional le diagnosticara y le asesorara.
Usted en su escrito solo plantea el problema y sin saber un poco el historial de su piscina (tipo de mantenimiento que se hace, valores cloro y ph) entre otras cosas hace que ls respuestas que se le puedan dar no le resuelvan este problema.
Puede mandar por correo toda la informacion que crea mas conveniente incluyendo alguna foto.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Albert,
Será mejor que un profesional de tu zona visite la piscina. Porque igual no se trata de polvo y es cal incrustada o cualquier otra cosa.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2017

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sale polvo de la rejilla del fondo de piscina durante el llenado

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Bolsas de polvo en fondo piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Por qué aparece tan a menudo suciedad incrustada en el fondo?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Consejo sobre el fondo de una piscina, verde o blanco?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Polvo en el fondo que la depuradora no elimina

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016