Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

Realizada por Gema. 10 jun 2017 1 respuesta

Cuando pasamos limpiafondos, o ponemos filtración, el agua se enturbia. Pasada una hora, se va acumulando en el fondo de la piscina una capa blanca, parece como una niebla al fondo de la piscina. A base de pasar limpiafondos desaguando, estamos consiguiendo q desaparezca lentamente esa nube, pero se gasta mucha agua. Además, no sabemos si haciendo esto desaparecerá el problema, o al no saber la causa, esta nube volverá. Cuando ponemos filtración, a veces sale agua limpia, y otras con una especie d partícula diminuta blanca. El agua esta cristalina por la parte de arriba. Cual podría ser la causa? Que podríamos hacer? Gracias

limpiafondos , agua , fondo

Mejor respuesta

Hola Gema:
Puede ser un exceso de floculante no lo se, estas cosas siempre hay que verlas.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi agua sigue turbia

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Agua turbia

5 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Problemas con hierro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Grieta en el fondo

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

¿Por qué todas las mañanas hay en el fondo montones de bichos muertos?

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2014

El floculante nu actúa en piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019