Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo limpiar la piscina pequeña de plástico

Realizada por eva maria garcia. 5 ago 2013 4 respuestas

Le he puesto floculante a la piscina, ahora tiene en el fondo un polvo blanco que cuando nos metemos en ella se mezcla con el agua. También se ha quedado en medio de la piscina un redondel como negruzco en el agua, cuando nos metemos se nos queda el pelo como pegajoso y el filtro coge como una capa de algo pegajoso que no le deja filtrar bien.

agua , filtro , fondo , limpiar

Mejor respuesta

Hola,

Con estas piscinas tan sencillas, vienen con un sistema de filtración muy pobre (pequeño). Para filtrar el agua van bien, pero nada más.

Para limpiar el fondo, están los limpiafondos tipo Venturi. Estos son los únicos que le pueden ir bien.

Otro punto, cambie el filtro por otro nuevo.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Probablemente mi recomendación sería cambiar el sistema de filtración, pero es seguramente más caro que la piscina, si la capacidad no es muy grande, vaciar y volver a llenar y utilizar bastante cloro (principalmente en polvo) y mantener continuamente un nivel alto de cloro, evitará la capa de "nata" que se crea en el agua y en el filtro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2140 votos positivos

Utilice un limpiafondos por venturi, aunque las partículas finas no las va a retener y volverán al agua.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1380 votos positivos

Buenos días, la solución sería cambiar el filtro ya que los que vienen son insuficientes y más si la usais mucho o bien pasar un limpia fondos todos los días.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2074 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Por qué se vuelve verde el agua de mi piscina si le echo cloro?

11 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019