Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué maneras hay de limpiar el fondo de mi piscina?

Realizada por Kiko. 11 jul 2012 6 respuestas

No es muy grande y no quiero comprar un limpiafondos automático por el precio que supone.


Gracias.

limpiafondos , fondo , precio , limpiar

Mejor respuesta

Hola,
La única solución es un limpiafondos bien manual o automático, si la piscina es pequeña y ubicada en un lugar que no tenga mucha suciedad no te deberá suponer demasiado trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes limpiarlo de distintas formas:

Manual, con barredera.
Neumático, con la aspiración propia del motor
Eléctrico, a la tensión eléctrica.
Las formas neumática/eléctrica son automáticas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Aiguaverd Aiguaverd

18 respuestas

301 votos positivos

Con el limpiafondos en modo manual

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

888 votos positivos

El método tradicional es de la pértiga y el limpiafondos manual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1380 votos positivos

Tendrías que decirnos los l. que contiene tu piscina. Dependiendo de ello podremos ofertarte varios sistemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

697 votos positivos

Hola Kiko,

La única manera de limpiar el fondo de la piscina es con un limpiafondos, si no quieres gastarte en un automático tienes los manuales que los hay de muy económicos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

220 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar fondo piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cómo conectar manguera para limpiar fondo en piscina desyaoux?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2017

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Piscina con el fondo lleno de tierra

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Polvo blanco incrustado en el fondo de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

¿Mejor momento para vaciar y limpiar la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Cómo limpiar la piscina pequeña de plástico

4 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013