Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Pipor Cubiertas para Piscinas

Santiago de Compostela (A Coruña)
Rúa María de los Ángeles de la Gándara, 29 , Santiago de Compostela  -  A Coruña
Responde en menos de 24h

La empresa

El servicio
También hacemos servicios de:
  • Cubiertas de Pisicina

Descripción

En Pipor diseñamos, desarrollamos, fabricamos, transportamos e instalamos cubiertas para piscinas de la máxima calidad y personalizadas para cada cliente, por todo el territorio nacional.

Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, nos preocupa la estética, la versatilidad, la resistencia, la funcionalidad y la durabilidad de nuestras cubiertas, por ello estamos continuamente mejorando nuestros sistemas, desarrollando soluciones innovadoras y diseñando proyectos estéticamente atractivos.

Nuestras ventajas diferenciales son:

  • Experiencia: Más de 20 años diseñando, fabricando e instalando Cubiertas en España, Portugal y Francia
  • Calidad: Sólo utilizamos materiales de primerísima calidad, componentes de la máxima garantía y bajo rigurosos estándares de fabricación.
  • Proyectos Integrales; Nadie ajeno a Pipor interviene en el ciclo productivo, desde el diseño a la instalación. Un signo de confianza y calidad
  • Personalización; Cada cubierta es una solución exclusiva, esto es posible porque evitamos la producción y la fabricación en serie. No hay 2 cubiertas iguales.
  • Innovación y Diseño; Innovaciones y mejoras en los sistemas, que van de la mano de propuestas arquitectónicas elegantes y visualmente
  • Equipo Humano; Profesionales cualificados y con una sólida formación técnica aportan valor y mejoran el resultado final.
  • Honestidad: Característica que nos define y con la que concebimos nuestro negocio, la que nos ha ayudado a seguir creciendo de la mano de nuestros clientes y a mejorar día a día. Asesoramos al cliente, somos serios y cumplidores.
  • Referencias: Sin lugar a dudas lo mejor de Pipor son nuestros clientes, personas que han depositado su confianza en nuestras cubiertas y que avalan nuestro compromiso por las cubiertas de Calidad.

Contamos con numerosas opciones de sistemas:

Alta Fija.

Sistema que cuenta con cuenta con soluciones muy novedosas y diferenciadoras con respecto a otras opciones del mercado, se compone por un número de módulos con estructura fijada al terreno, en el que uno de cada dos módulos se pueda abrir completamente, convirtiendose en una cubierta semi abierta.

Alta Telescópica.

Cubierta en la que cada módulo se desliza para dejar totalmente abierta la piscina. Contamos con 2 tipos de apertura; central o desde 1 lado. Nuestro sistema permite que una sola persona deslice con total facilidad la estructura. Como en la Alta fija, tambien es un sistema con diferentes opciones y que se permite ser adosada.

Baja Telescópica.

Cubierta que cada módulo se desliza y se recoge dentro del mayor. Solución para minimizar el impacto visual y con las garantías de una cubierta de alta gama.

Basic.

Cubierta Baja, destinada a clientes con el presupuesto ajustado que quieran ampliar el disfrute de su piscina, y con la garantía de calidad Pipor.

Grandes Dimensiones.

En Pipor hemos desarrollado perfiles propios que nos facilita acometer proyectos de grandes pórticos en diferentes sistemas: Telescópico, Telescópico Apertura Central y Fijo.

Terrazas para particulares.

Más espacio para el disfrute de su familia. Nuestras soluciones se basan en diseños adaptados a las necesidades y hábitos de su familia.

Soluciones para Profesionales.

Tanto cubiertas, terazas o techos, contamos son soluciones apropiadas para prolongar la dimensión de los establecimientos o genere nuevos espacios.

Pide un presupuesto a Pipor Cubiertas para Piscinas

Consigue ya tu presupuesto

Cubiertas piscinas

En Pipor diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos Cubiertas de Piscina de la máxima Calidad y de gran funcionalidad. No producimos en serie, cada proyecto se trasnforma en una cubierta única y personalizada. Contamos con materiales de la máxima garantía que nos diferencia del resto de soluciones del mercado. Nuestras soluciones engloban: Cubiertas Altas Fijas, Cubiertas Altas telescópicas, Cubiertas Adosadas, Cubiertas Bajas Móviles, Cubiertas Basic Económicas y Grandes Dimensiones

  • Accesorios de piscinas
    • Cubiertas piscinas
  • Climatización de piscinas
  • Piscinas por provincia
    • A Coruña

Recomendaciones

Cubiertas piscinas en Villaviciosa de Odón, Madrid

Empresa seria, han cumplido sobradamente los plazos, son profesionales muy cualificados y los materiales y acabados de alta calidad.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Profesionales desde el contacto inicial hasta la instalación. Desde luego de todos los que me vinieron los mejores y sin lugar a duda la mejor cubierta del mercado, pues las hacen de vidrio laminado de seguridad.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Catálogo

Cubiertas Fijas Adosadas Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name

Cubiertas fijas que se adosan a la pared por, al menos, alguno de sus extremos. Muy empleadas para las piscinas de

...
Cubiertas Personalizadas Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name

Estas cubiertas se salen de los patrones clásicos, fabricándose según los gustos del cliente, con un papel

...
Cubiertas Fijas Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name
Cubiertas Fijas Consultar precio

Las cubiertas fijas son una solución para cuando no se desea descubrir la piscina por completo. Disponibles en muy

...
Cubiertas Móviles Automáticas Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name

Posibilidad de motorizar diversos modelos de cubiertas móviles telescópicas, facilitando enormemente la apertura y

...

Contactar con Pipor Cubiertas para Piscinas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos