Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Problema al pasar el limpiafondos manual

Realizada por Raúl. 27 jun 2018 1 respuesta  · Limpiafondos

Cuando paso el limpiafondos se levanta la suciedad y se enturbia el agua, además después de una filtración siempre me sale agua sucia otra vez a la piscina

limpiafondos , agua

Mejor respuesta

Buenas tardes , compruebe antes de pasar el limpioafindos sin sacarlo del agua que el equipo aspira , si no lo que esta haciendo es que remueve la suciedad y enturbia al agua travez , si el limpia fondos aspira , coloque la válvula selectora a vaciado y mientras limpia con el limpia fondos que el agua vaya a vaciado que no pase por el filtro , ya que este tipo de particula tan pequeñito la recoja el filtro y vuelve a meter la suciedad travez en el agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con limpiafondos manual

7 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

Cambiar bomba a monobloc GRE

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Después de tres manos de pintura se desprende

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Suciedad pegada imposible de sacar

7 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016