Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mi limpiafondos no tiene fuerza y se para,

Realizada por ANA. 20 jul 2014 5 respuestas

¿Por qué ocurre esto?

limpiafondos

Mejor respuesta

Hola,

Falta información, mas datos para indicarle.
Especifique mas lo que ocurre y como lo hace.

¿Qué limpiafondos es? ¿Automático, manual?
Si es automático (no eléctrico). ¿Qué potencia tiene la depuradora?
¿Qué modelo tiene de limpiafondos?
¿Cuántos años tiene el limpifondos?

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Debe especificar qué tipo de barrefondos utiliza. Si se para puede ser que el prefiltro y filtro se ensucien y deba limpiarlos para continuar con la limpieza. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

423 votos positivos

Si es una barredera, mirar a ver si la manguera coge aire y no aspira,con lo cual la bomba está trabajando en vacío.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

400 respuestas

437 votos positivos

No sé qué limpiafondos es, pero cada uno necesita como mínimo, unos metros cúbicos de aspiración para que funcione correctamente.
¿Funciona bien después de hacer una limpieza del filtro? Si es así, puede que tenga la arena en mal estado y se colapsa rápidamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1182 votos positivos

Hola Ana, buenos días. Revisa el cestillo del motor y límpialo, porque si está lleno no puede pasar agua por ahí y no solo el limpiafondos no tendrá fuerza, sino la filtración será baja.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Piscinas Poder Piscinas Poder

19 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas de presión/fuerza con limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Cómo saber si mi falta de aspiración es por la bomba?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Piscina Bestway

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012