Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo saber si mi falta de aspiración es por la bomba?

Realizada por alfonso baeza. 29 jun 2017 2 respuestas  · Accesorios de piscinas

Mi piscina está formada por tres entradas (skimer, fondo y limpiafondos manual). Dado que el limpiafondos no aspiraba, pensamos que había una fuga o que era hora de cambiar la arena. Sin fuga y con la arena cambiada vemos que sigue sin aspirar, y empezamos a pensar que a la bomba le falta fuerza. ¿Qué me recomiendan?

arena , limpiafondos , bomba , fondo

Mejor respuesta

Buenas noches Alfonso
si su piscina aspira por el fondo y por los skimmers de manera correcta no tiene porque faltar aspiracion en la toma de barredera,compruebe que la llave esta abierta y las otras dos cerradas y pruebe sin conectar la manguera si funciona bien,sino funciano puede tener la llave en mal estado
saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola alfonso baeza.
Llame a un profesional de su zona, le hara un diagnostico y si no queda satisfecho del diagnostico llame a otro.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

917 respuestas

1022 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber el caudal de mi bomba si no lo dice?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

Necesito saber si es normal que se calienta te el motor

7 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

¿Instalar una o dos bombas?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

Entra aire en la bomba

5 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2013

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Cebar bomba sin agua en la piscins

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

¿Un filtro de 60000 lt puede funcionar con una bomba de 1hp?

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

El bombo pierde agua, y hoy se para también el motor

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014