Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un filtro de 60000 lt puede funcionar con una bomba de 1hp?

Realizada por Fernando. 3 ene 2016 2 respuestas

Tengo una bomba de de 1 hp y en la cámara no me da espacio para un filtro de 90000 ls , mi pileta tiene 78000 lt s y quería saber si puedo usar un filtro de 60000 lts. ¿Qué debo comprar con la bomba d e1 hp que tengo? ¿O la capacidad de la bomba me barreria el relleno? Gracias.

bomba , filtro

Mejor respuesta

Los filtros a los que hace referencia son volumen filtrado/hora. De manera que será posible instalar un filtro de menor tamaño con loa misma bomba. La cuestión es que la duración del filtrado de su piscina tendrá mayor duración

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con una bomba de 1 cv ( 14 m3/h ) tendríamos que colocar un filtro de 600/650 mm de diámetro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1344 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede utilizar una bomba de 1 HP con un filtro de 540 mm?

7 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Puede funcionar la bomba durante 24 horas continuas ?

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Puedo ponerle un filtro más pequeño a mi bomba?

6 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2013

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede mojar la bomba-filtro de piscina? (estando desconectada)

5 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Porque la bomba de mi piscina no para de funcionar?

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Se puede mojar con la lluvia la bomba del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Se puede poner filtro de 500 con bomba de 1CV?

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017