Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Puede funcionar la bomba durante 24 horas continuas ?

Realizada por Mario Alberto. 11 abr 2018 · 2 respuestas · Bombas de calor

El proveedor está solicitando dejarla funcionando 24 horas continuas para detectar una fuga

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Martín:
    Se esta realizando una prueba según dices dejando funcionando el motor 24 horas ¿puede pasar algo? Supón que a las 2 horas de funcionar el motor se estropea ¿entonces que?
    Los profesionales puede equivocarse, pero en este caso no tiene porque haber ningún problema.
    24 horas? Decirte que en verano cuando se estropea un agua suele dejarse el motor en marcha, 1, 2, 3, 4 días o el tiempo necesario.
    saludos
    juan

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    731 respuestas

    671 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 10950 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      Sí, no hay problema.

      Un saludo. Volantis

      Subido 13 Abril 2018

      Logo Volantis
      Volantis Guadalajara

      52 respuestas

      20 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas