Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi limpiafondo manual no aspira .

Realizada por Tracy. 13 jun 2019 1 respuesta

Mi limpiafondo manual no aspira, le he puesto la mano y no noto nada, sin embargo en la pared de la piscina la entrada succiona con fuerza. He observado que cuando lo pongo a funcionar el extremo de la manguera que entra en la pared de la piscina se estrecha y casi se pegan las paredes unas con otras por lo que se reduce el caudal de agua que entra en el cesto del filtro. Puede ser que la manguera este atascada ?

agua , filtro , paredes

Mejor respuesta

Buenos días Tracy, puede que esté atascada. ¿Antes era así? Mira también si la aspiración es demasiado fuerte, si es así, cierra un poco la válvula de aspiración o abre un poco otra válvula para reducir el caudal. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no aspira la toma del limpiafondos de la pared?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Problemas con limpiafondos manual

7 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Problema al pasar el limpiafondos manual

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

¿Es mejor un limpiafondos automático o uno manual?

7 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2013

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

La bomba funciona pero no aspira

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

El limpiafondos eléctrico y la tierra

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

Tengo limpiafondos zodiac cybernaut nt

2 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2015