Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

el skimmer no tiene fuerza

Realizada por Sandra. 9 jul 2019 1 respuesta

Es una piscina de 7x3.50 de fibra con depuradora Astral pool sena....con filtro de arena. Cambié la arena y El limpiafondo y el fondo funcionan correctamente...les saqué el aire por medio de la válvula de recirculación, pero cuando pongo a filtración y abro la válvula del skimmer la bomba coge aire. Sin embargo si abro sólo la de fondo o el limpiafondo funciona bien.
Intenté sacar el aire poniendo en recirculación pero tampoco va....sale agua pero no asciende para arriba con fuerza como debería.
¿A qué puede ser debido?
gracias

depuradora , arena , bomba , agua , filtro , fibra , fondo , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Sandra.
Varios pueden ser son los motivos para que se produzca esta toma de aire. Podemos indicarle algunos pasos a seguir para averiguar cual es el problema.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El skimmer se satura y deja de aspirar

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

No gira la llave del skimmer

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2018

No puedo limpiar la piscina por el skimmer

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

Mucho aire en el circuito

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019