Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Alta presión en filtro, salida mínima en impulsores

Realizada por Carlos. 19 oct 2018 4 respuestas  · Filtros piscinas

Hola Tengo un problema con el sistema de filtración, al encender la bomba de forma inmediata la presión en filtro de dispara hasta la marca roja ,2.8, he realizado varios lavados el problema persiste, incluso en la posición de recirculación, he revisado la tuberia no hay obstrucción, el agua de los impulsores es mínima, el manómetro está bien, ya he probado con otro, que sugerencias me pueden dar. Gracias

bomba , agua , filtro , presión , marca

Mejor respuesta

Hola Carlos.
Plantea el problema pero desconozco cuando le empezó a pasar esto: ¿cambio algún elemento de la instalación como filtro, arena el motor, boquillas?
Si quiere mandarme estos datos y alguna foto de la instalación le podre indicar los pasos a seguir para determinar cual es la causa del problema.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias. En este caso Tendríamos que ir a revisar la instalación. Llámame para concretar . Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2018

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

5 votos positivos

Después de hacer un lavado imagino que hará un enjuague? Revise también que el cestillo del motor esté limpio.
Si la arena tiene mas de 4-5 años es conveniente cambiarla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2018

Logo Piscinas Cloragua Piscinas Cloragua

4 respuestas

1 voto positivo

Cambiar arena fel filtro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2018

Logo Nykopiscinas Nykopiscinas

14 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas