El floculante nu actúa en piscina

Realizada por Daniel. 10 jun 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Tengo una piscina de 50 m3 con clorador salino y regulador de Ph. He comprobado asiduamente el nivel de cloro y de ph con un medidor externo por verificar que todo estaba correcto.
Hace unos 10 días la piscina se pudo un poco turbia e inicie un tratamiento antialgas y al día siguiente utilice floculante. A la mañana siguiente la piscina aparece transparente, pero cuando intento recoger las partículas del fondo, esta se remueven y vuelve a ponerse turbia.
He utilizado hasta tres marcas de floculante diferentes, sólidos y líquidos, he intentado aspirar el fondo lo más despacio posible, he tirado el agua del barrefondo para evitar que los chorros levantasen los asientos, pero el resultado siempre es el mismo, por muy despacio que lo haga, el fondo se remueve y las partículas vuelven a suspenderse en el agua. Las partículas no se aglutinan lo suficiente como para ser recogidas.
Me he quedado sin recursos, y allí donde pregunto no saben darme solución.

¿Que puedo hacer?

agua , cloro , nivel , fondo

Mejor respuesta

Hola Daniel:
Llame a un profesional de su zona. Si usted quiere mandeme informacion por privado adjuntando algunos datos:
Fotos de la instalación y del agua de la piscina, tipo de filtro y motor, horas funcionamiento del equipo y los valores del cloro y del ph.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no actúa el floculante?

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Floculante

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018