Acceso empresas Añade tu empresa gratis

LIMPEZA CESTILLO MOTOR

Realizada por ISMAEL. 8 may 2020 1 respuesta

PARA LIMPIAR EL CESTILLO DE LA BOMBA MOTOR. COMO ES NORMAL CIERRO LAS LLAVES PERTINENTES. FONDO SKIMER IMPULSION. Y DEJO LA DE DESAGUE ABIERTA. PERO AUN ASI SALE MUCHA AGUA POR EL CESTILLO AL QUITAR LA TAPA QUE DEBO HACER ?

Mejor respuesta

Buenos dias la valvula selectrora no la ponga en vaciado, pongala en la posicion de cerreda y me cuenta, si sigue saliendo hay otro truco, pero pruebe eso primero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El cestillo del motor

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017