Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Accesorios para piscina

Realizada por Mónica Hernández. 22 ene 2018 4 respuestas

Hola, buenos días.


Para remodelaciones que estamos realizando en la Piscina de la Sociedad, requerimos colocar nuevas corcheras y rejillas de descarga de agua.


Cuales son los materiales que me recomiendan para estos accesorios que sean resistentes al uso de productos de limpieza y desinfección en una piscina de agua caliente.


Agradeciendo de antemano la atención prestada y la prontitud de su respuesta.-


Saludos;

MónicaHF.

agua , productos , limpieza

Mejor respuesta

Generalmente los accesorios de piscina se fabrican con materiales específicos que aguantan los productos químicos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mónica,
Corcheras tienes de diferentes tipos, de cuerda o de cable de acero. Yo te recomiendo que tanto los mosquetones como el cable sean de acero inoxidable ASI 316. Busca una buena calidad y terminación para que los bañistas al rozarlas no sufran daño alguno. También son resistentes al agua salada. Con respecto a las rejillas, te recomiendo que ajusten perfectamente, que no se levanten con facilidad al pisarlas, de material PP homopolímero que son muy resistentes a los productos de limpieza y se manejan con facilidad. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Anónimo-311949 Anónimo-311949

24 respuestas

45 votos positivos

Buenos días, se tendría que saber los modelos actuales que tienen instalados para poder comprar los Nuevos. Lo mejor es que un técnico de su zona se Ponga en contacto con usted y pueda hacer el pedido correspondiente. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2454 votos positivos

Buenos dias Monica
Primero senecesita saber que tipo de rejilla necesitas y cual tienes instalada por lo que se precisa foto, y en cuanto a las corcheras hay varios modelos , tendrias que decirme cuantos metros necesitas y como las quieres, normales , antiolas etc
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Atte

Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo encontrar accesorios de repuesto para piscinas Toy?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Qué tipos de accesorios hay para ayudar a bajar a la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Cuál es la mejor opción como instalación de piscina en la Sierra?

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Revestimiento piscina

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012