Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda sobre piscinas comunitarias

Realizada por juan jose ley. 15 abr 2015 4 respuestas

Somos 24 vecinos de la Comunidad de Tarragona y quieren hacer reformas en la piscina comunitaria cambiando la estructura. Quieren poner la ducha en la pared medianera de mi casa con la piscina, obstruyendo el paso del andén que es de un metro. Por mucho que impermeabilicen la pared tendré humedades.


El agua de la ducha, por mucho cuidado que tengan, irá a parar a la piscina. la normativa dice que se tiene que separar unos dos metros de la pared medianera pero los vecinos no hacen caso y quieren ponerla allí. ¿Qué puedo hacer?

agua , metros

Mejor respuesta

Hola Juan José,

El problema que plantea es un problema de la comunidad y las comunidades tienen su propia reglamentación, hable con el administrador si lo tienen o con el presidente y verá como se resuelve. En caso contrario hable con un abogado para denunciarlo y si llegase a este extremo búsquese otro apartamento.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hablando ... se entiende la gente,
Por que no les "aconsejas" que pongan una ducha solar, que no necesita obras y es mas económico para todos?
De esta manera solucionais todo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2015

Logo Piscilandia Piscinas Desmontables Piscilandia Piscinas Desmontables

3 respuestas

2 votos positivos

Hola Juan,

una ducha que pase la normativa en piscina comunitaria, debería estar complementada con un suelo antideslizante y un lava pies. por lo demás es problema de comunidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Hola,

la lógica es que lo hable con la comunidad de los problemas o posibles problemas que le pueda dar estos cambios.
Seguido, con la normativa en la "mano", indique si la normativa permite dichos cambios y aparte si invade su paso.
La otra opción, es acudir a un abogado y con las leyes en la mano, hacer fuerza para evitar lo que indique la misma y como caso estreno, llevarlo a los juzgados.


Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre piscina comunitaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

Normativa de seguridad en piscina para terraza comunitaria

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Normativa piscinas comunitarias

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Qué elementos de seguridad son importantes en piscina comunitaria?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Es obligatorio un socorrista en una piscina comunitaria?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Horario de cierre de una piscina comunitaria

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Responsabilidad en piscinas comunitarias

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2016

Tamaño piscina comunitaria 30 vecinos.

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2019