Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es obligatorio un socorrista en una piscina comunitaria?

Realizada por Emilio. 15 mar 2012 3 respuestas

Quisiera saber si es obligatoria la contratación de un socorrista para una piscina comunitaria de 40 viviendas.


Gracias.

Mejor respuesta

Hola,

Depende de la legislación de cada Comunidad Autónoma. Varía según el nº de viviendas, m2 de la lámina de agua de la piscina, profundidad de la piscina, etc.

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la legislación de cada Comunidad Autónoma, del nº de viviendas de la comunidad, de la profundidad de la piscina y de la superficie de la lámina de agua, con estos datos te podemos contestar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2012

Anónimo

Tendrías que decir donde se situa la piscina, pero por ejemplo si es en Madrid y Castilla la Mancha(en Castilla la Mancha si la lámina es inferior a 60 m2 no) sí estarías obligado por el número de viviendas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio en una piscina comunitaria?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Es obligatorio cercar una piscina comunitaria?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Qué elementos de seguridad son importantes en piscina comunitaria?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Es obligatorio que esté de acuerdo toda la comunidad?

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2013

Normativa sobre los vestuarios

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016