Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Normativa piscinas comunitarias

Realizada por Felix. 22 jul 2014 4 respuestas

¿Qué espacio (pasillo) libre debe de haber hasta el borde de la piscina para los bañistas?


En piscinas comunitarias hay personas que ponen sus sillas o hamacas junto al borde de la piscina imposibilitando el baño.

Mejor respuesta

Hola,

Para poder responder. Se tendría que saber en que comunidad autónoma esta.

Seguido. En general, en las comunidades no existe normativa. Ya que es una piscina privada.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
En una comunidad normalmente no existe ninguna norma excata pero siempre podrá hablar con el presidente o los vecinos para plantear el problema. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Aquí no hay normativa al respecto, ya que es una piscina privada, pero hable con la cdad y cambie los estatutos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

La piscinas comunitarias no suelen estar contempladas como piscina pública en la mayoría de las comunidades. Y si lo están, no suelen especificar una distancia apropiada entre bañistas y agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

177 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Normativa de seguridad en piscina para terraza comunitaria

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Coración agua piscinas Burgos segun normativa piscinas públicas

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2012

Duda sobre piscinas comunitarias

4 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Adaptacion de piscina a la normativa sobre dsicapacitados

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Qué elementos de seguridad son importantes en piscina comunitaria?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

Duda sobre piscina comunitaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Es obligatorio un socorrista en una piscina comunitaria?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Horario de cierre de una piscina comunitaria

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015