Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tamaño piscina comunitaria 30 vecinos.

Realizada por JESUS LOPEZ CASADO. 7 feb 2019 2 respuestas  · Piscinas de obra

Hola, en junta de vecinos se ha acordado la construcción de piscina comunitaria,¿Cual.sería el tamaño ideal para 30 viviendas?
Gracias y un saludo.

construcción

Mejor respuesta

Hola Jesus López.
En este caso lo mejor es que solicite el correspondiente estudio presupuesto y según el terreno que dispongan y costes podrán decidir si amplían o no las medidas de la piscina o la hacen más pequeña.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, para que una piscina comunitaria sea "cómoda" para todos los vecinos debería de tener 2 m2 x vecino. Un ejemplo sería que si hay 30 viviendas a razón de 3 vecinos por vivienda el cáculo es 2 m2 x 3 x 30 = 180 m2 de lámina de agua. Una piscina rectangular de 20 x 10= 200 m2. Las profundidades deberían de variar desde los 50-70 cms de la zona baja (para que niños y personas que no naden puedan disfrutar) hasta los 2-2.10 mts en la zona profunda. Si instalaran toboganes o palancas de saltos deberían llegar a los 3 mts en la zona destinada a ese fín. Si necesitan ampliar l información puede dirigirse a nosotros
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

96 respuestas

119 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dimensiones recomendadas para piscina comunitaria

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Tamaño de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

Duda sobre piscinas comunitarias

4 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Duda sobre piscina comunitaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Qué elementos de seguridad son importantes en piscina comunitaria?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

Horario de cierre de una piscina comunitaria

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Es obligatorio en una piscina comunitaria?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016