Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reducir piscina

Realizada por David. 24 jul 2017 2 respuestas

Buenas noches, queremos reducir las cotas de profundidad de una piscina así como la longitud y el ancho. Una de nuestras dudas es si una vez picada la piscina para retirar el gresite y modificar las tuberías, podemos aplicar doble mallazo y gunitar en vía húmeda, o es necesario aplicar algún producto o resina al hormigón viejo para que haga de punto de unión. La otra duda es si una vez gunitado el vaso, se pueden colocar los gresites o hay que aplicar algún sellante de poros o impermeabilizante antes.

Muchas gracias.

gresite , profundidad , hormigón

Mejor respuesta

En relación a la pregunta que plantea, lo más fiable , rápido y económico, sería instalar dentro de la piscina actual una totalmente nueva construida con paneles de acero y revestimiento de liner bolsa o lámina armada termosellada.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!

Mi recomendación es que se ponga en contacto con los profesionales de su zona o nos llame por teléfono a nosotros, estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Reducir tamaño de piscina

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2016

Reducir profundidad de piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Cómo reducir la profundidad de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

¿Cómo reducir el ácido de la piscina?

9 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿Cómo reducir consumo?

8 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

Valores de la piscina muy bajos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019