Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reducir tamaño de piscina

Realizada por Jesus. 23 ago 2016 3 respuestas

Tengo una piscina de gresite de aprox. 10x5 mts. y por diversas razones estoy pensando en reducir el tamaño de la misma a la mitad más o menos.


¿Cuál seria la opción mas adecuada?


¿Es posible introducir una piscina de fibra o poliéster dentro?


Muchas gracias

gresite , fibra , piscina fibra

Mejor respuesta

Hola Jesus:
Todo se puede hacer, y en cuanto a opciones no queda claro si se refiere al importe, a la estética e importe, o solo a la estética.
Una pared medianera puede ser una alternativa destinando una parte a deposito de agua y la otra a piscina
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jesús.
Yo haría una pared medianera e impermeabilizar con lamina armada. El hueco que queda se puede dar uso para depuradora y almacén.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Para no tener problemas de fugas, la opción más recomendable sería instalar dentro de la piscina una nueva de estructura de paneles de acer con 20 años de garantía, y de medidas aproximadas de 7,00 x 3,50.
Saludos de VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Reducir piscina

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Cómo reducir la profundidad de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

Tamaño ideal de piscina para patio de 73,60 metros cuadrados (adjunto plano)

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Tamaño piscina comunitaria 30 vecinos.

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2019

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

¿Se puede revestir una piscina con gres porcelánico de tamaño medio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015