Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo reducir la profundidad de una piscina

Realizada por Manasés. 31 mar 2013 4 respuestas

Hola,


Tengo una piscina engarzada a la estructura de la casa, hecha con muros de hormigón. Esta aún sin acabar, no revestida ni instalada la depuradora y me gustaría reducir la profundidad aproximadamente un metro. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo para evitar problemas de futuras filtraciones?

depuradora , profundidad , hormigón

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo mejor es que pongas hormigón con piedra de cantera, depende cuanto quieras eliminar, y también es importante colocar mallazo. No estaría de más que un profesional del sector para que no tenga problemas en un futuro.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

La mejor opción sin duda es rellenar de hormigón, pero debes realizar antes las instalaciones necesarias de sumidero, etc. y que la obra te la realice una empresa con conocimiento del tema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3394 votos positivos

Rellenar con gravas, hacer un planche de 10cm y las medias cañas las impermeabilizas bien y ya has subido el nivel luego haz el gresite, etc. Ten en cuenta que tendrás que alargar el sumidero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

1157 votos positivos

Hola Manasés,

Nosotros ponemos machaca, hierro, hormigón y un producto bi-componente que hace de puente de unión.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1217 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

Reducir profundidad de piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Reducir piscina

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Reducir tamaño de piscina

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2016

¿Cómo reducir el ácido de la piscina?

9 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

Disminuir profundidad de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Profundidad de piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019