Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Disminuir profundidad de piscina

Realizada por eva maría gil garcía. 18 ene 2014 8 respuestas

Tenemos una piscina de 2'5x2 metros y casi 2 metros de profundidad. ¿Habría una forma sencilla y económica de disminuir la profundidad y poder llenarla?

profundidad , metros

Mejor respuesta

Si el vaso de la piscina no tiene pérdidas y el gresite está en condiciones, existen unas plataformas móviles que se instalan en el fondo de la piscina y mediante un mecanismo podemos elevar esta plataforma a la altura que necesitemos, incluso dejarla a ras del suelo y poder utilizar el espacio de la piscina fuera de la temporada de baño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La grava es una solución económica, el problema es que si no se sella bien la parte de unión, puede filtrar agua por la presión que ejerce y después aflojar la grava y es cuando aparecen las fisuras del piso porque el piso trabaja. En realidad lo correcto es hacer una jaula de hierro construcción, depende de la dimensión a llenar, y después llenar con hormigón elaborado h17 y listo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

ruben ing.

Habría que ver qué tipo de material es el empleado en la construcción de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Es muy importante que la losa nueva quede perfectamente unida a los muros verticales, y también hay que realizar una perfecta impermeabilización de todo el vaso. Hay varias soluciones, la de Revestimiento de Poliester con fibra de vidrio es una de ellas, pero nosotros tenemos soluciones técnicas igual de efectivas y de mejor resultado estético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

54 votos positivos

Buenas tardes, la manera más eficaz es hacer una cama de graba, luego mallazo con hormigón y revestimiento de poliéster toda la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Lallana-Pol Lallana-Pol

1 respuesta

5 votos positivos

Buenos días,

En el mercado hay productos que se aplican a las piscinas para disminuir su profundidad y así poder llenarlas.
Nosotros no disponemos de medios materiales para ese tipo de tareas, debe dirigir su consulta a una empresa que realice obras de piscinas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo PQS Piscinas Y Consumo SA PQS Piscinas Y Consumo SA

4 respuestas

9 votos positivos

Rellenando con hormigón, pero eso para que quede bies es trabajo para un profesional, hay que reformar el sumidero, preparar las paredes y fondo para la obra, y una vez relleno colocar gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2422 votos positivos

Hola Eva,

Tenemos la posibilidad pero necesitaríamos más datos de su piscina para orientarla correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

337 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Profundidad de piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

¿Qué profundidad me aconsejan para una piscina de 5X3 de uso familiar?

12 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Se puede entrenar en una piscina con 1,2m de profundidad?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

Cómo reducir la profundidad de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

Medidas standars de profundidad de piscina

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Piscina de 12metros por 3metros. profundidad 1.30,¿que depuradora poner?

4 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017