Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede entrenar en una piscina con 1,2m de profundidad?

Realizada por juan mauricio sanchez. 12 jun 2013 2 respuestas

En una piscina residencial de 25 mts se quiere entrenar. ¿Puede un nadador hacer series de 50 a más piscinas con una profundidad de 1.2m? Se va a montar en un conjunto residencial.

profundidad

Mejor respuesta

Hola,

Sí, se puede nadar bien con 1,2 mtrs de profundidad, incluso con menos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin ningún problema, hasta en un metro de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

431 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

Reducir profundidad de piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Profundidad y situación vaso regulador piscina desbordante

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015

piscina superficie 32 m2 x 1.40m profundidad.

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019

¿Se puede hacer más profunda una piscina de material ya construida?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019