Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reducir profundidad de piscina

Realizada por nicolas vega. 30 mar 2016 5 respuestas

Hola,


Tengo una pileta de hormigón de 2.3 de profundidad, quería saber si se la puede rellenar para llevarla a 1,7mts, ¡gracias!

profundidad , hormigón

Mejor respuesta

Hola Nicolas,

Por supuesto que se puede.

Solo depende de que material es tu piscina.

Cosas a tener en cuenta:

- Picar la zona donde esta el sumidero hasta la salida porque tienes que cortar y poner el nuevo sumidero que ira en el nuevo fondo.

- Calcular ancho y largo que quieres subir, pongamos un ejemplo de la zona que quieres elevar, siendo tu piscina de 10x5 y que solo deseas elevar los últimos 3 metros que son los más profundos:

3 x 5 x 0,50 (a rellenar, los otros 10-15cms sera la nueva base de hormigón): 7,5m3

- Luego hacer la base de hormigón, le aconsejamos si tiene acceso hormigón de planta será de mayor calidad y mismas proporciones.


Si esta en Sevilla y quiere que le hagamos un presupuesto sin compromiso no dude en contactarnos.

Espero haberle resuelto su duda.


Saludos,

PISCINIA (Sevilla)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, claro que sí se puede hacer, si se lo hace un profesional mucho mejor y no tendrá problemas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Si es viable acuda al profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

si se puede realizando recrecimiento con gravas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Profesional Pool Profesional Pool

5 respuestas

Hola,

rellenar, si se puede realizar. Como o de que manera, es tra cosa.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo reducir la profundidad de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

Reducir piscina

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Disminuir profundidad de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Profundidad de piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

¿Qué profundidad me aconsejan para una piscina de 5X3 de uso familiar?

12 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Se puede entrenar en una piscina con 1,2m de profundidad?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013