Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

Realizada por Arturo Gabriel Castelló Durán. 2 jul 2013 3 respuestas

profundidad

Mejor respuesta

Hola Arturo,

Lo hacemos realizando un planche armado y con una aplicación que hace de puente de unión.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, consulte con un profesional, le asesorará sobre la forma de hacerlo ya que depende del material de construcción de su piscina.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

176 votos positivos

Buenos días,

La profundidad se reduce echando piedra de cantera, hormigón, mallazo y finalizando con una capa de mortero y después el acabado que tenga su piscina, le aconsejo que un profesional se lo haga para evitar problemas de pérdidas de agua en un futuro.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2544 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reducir profundidad de piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Cómo reducir la profundidad de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Se puede entrenar en una piscina con 1,2m de profundidad?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

Reducir piscina

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Profundidad y situación vaso regulador piscina desbordante

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015