Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede hacer una piscina de 6x3 de fibra en terreno rústico?

Realizada por Ana. 6 may 2014 6 respuestas

El terreno rústico está pegado al terreno urbano donde tengo la casa, pero la piscina sería en terreno rústico. Las dos fincas están pegadas y son de mi propiedad. El terreno rústico tiene 4000 metros.

metros , fibra

Mejor respuesta

Buenos días,

Cada municipio tiene sus normas. Una buena opción es hacer una piscina de arena, y catalogarse como balsa de agua. También seria valida cualquier piscina sobre elevada "desmontable" como la fabricada con paneles de hormigón.

Atte. Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, por qué una piscina de fibra? hay otras opciones mejores con más garantía y que quedarán mejor. Hoy en día puede encontrar un buen precio para una piscina de obra o de acero.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2002 votos positivos

Para saberlo tienes que consultar con tu Ayuntamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

409 respuestas

530 votos positivos

Hola,

Debería hablar con el ayuntamiento donde se encuentra el terreno ya que son ellos los que suelen poner impedimentos a la hora de construir.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

510 votos positivos

Hola Ana, no creo que haya problema en la instalación, lo que si se debe es pedir permisos al ayuntamiento de la localidad, ellos te dirán si es viable.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

218 votos positivos

Por hacerse, como dificultad constructiva no habría ninguna. Otra cosa es lo que te permita el ayuntamiento. Muchas veces, cuando se trata de zonas rústicas, no permiten la instalación de piscinas. Únicamente permiten balsas. En se caso se recurre a la construcción de una piscina de obra pero disimulándola como balsa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

142 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Cuánto terreno de más se necesita para hacer una piscina?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2013

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017