Acceso empresas Añade tu empresa gratis

construcción de piscina 6x3

Realizada por nieves. 19 jul 2020 3 respuestas

Quisiera construir una piscina de 6x3, por 1,50, con bomba de calor. Quisiera saber cuanto me puede salir con obra terminada, excavación, etc...

Mejor respuesta

Hola!
El precio acabado es de aproximadamente 14-15000€
El vaso necesita también aislamiento térmico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende el lugar donde haya que construirla.Nosotros estamos en Paracuellos de Jarama (Madrid)
happy pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2020

Logo Happy Pool Happy Pool

18 respuestas

7 votos positivos

Estimada Sra. Nieves,

El importe de construcción de una piscina depende de varios factores y lo más razonable es contactar directamente con un profesional en su zona para que le visite y le pueda hacer un presupuesto ajustado a sus necesidades. Se debe hacer un proyecto visado por un arquitecto y a unos gastos de gestión e impuestos que se abonan al solicitar la autorización del Ayuntamiento de su localidad.

Desde el punto de vista constructivo debe tener varios elementos definidos:

Ubicación de la piscina: Nivel de dificultad en los accesos para excavación y gestión de materiales.
Tipo de piscina: de obra, de fibra, de liner, etc,
Revestimiento de coronación: Corona de piedra reconstituida, porcelánica, de madera, etc.
Revestimiento interior: pintada, con gresite, con cerámica, etc.
Máquinaria: Bomba de Calor, Clorador Salino, etc.
Tipo de local técnico: Caseta de obra o prefabricada de poliester.

Muy importante: Si quiere climatizar la piscina, asegúrese de que en el proyecto le incluyan al menos dos boquillas inferiores que le permitan introducir el agua caliente de la bomba de calor por la zona más profunda de la piscina y con la orientación adecuada (sistema de doble filtración).

Saludos,


Yoel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2020

Logo Technical Twater Technical Twater

16 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Proyecto piscina 6x3

5 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

Presupuesto de piscina 6x3

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Se puede hacer una piscina de 6x3 de fibra en terreno rústico?

6 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Cómo hibernar una piscina de 6x3?

4 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Plazos de tiempo construccion piscina

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2017

construcción de piscina

14 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2012

Cuánto me costaría montar un equipo en una piscina de nieva construcción?

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Qué tipo de construcción de piscina es la más recomendable?

8 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012