Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

construcción de piscina

Realizada por Cristina. 14 jun 2012 14 respuestas

Buenos días, me gustaría saber si contruyen piscinas para comunidades de vecinos y si darían un presupuesto.


Gracias

construcción

Mejor respuesta

Hola buenos días,

Construimos todo tipo de piscina , llevando el proyecto de principio a fin.
Nos encargamos de todo, incluido el proyecto de obra.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

No se si ya le han pasado presupuesto para la construcción de la piscina en su comunidad.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una oferta que tenemos actualmente para comunidades.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Por su puesto que sí hacemos presupuestos para todo tipo de piscinas, sean privadas, comunitarias o publicas. Puede dirigirse directamente a nuestra empresa a través de piscinas.com

Reciba un cordial saludo GRESIMODEL PISCINAS José Mocho

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Gresimodel Piscinas Gresimodel Piscinas

4 respuestas

24 votos positivos

No habría ningún problema en darle un presupuesto para la construcción de una piscina para su Comunidad. Si desea información de precios se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Buenas noches Cristina, somos una empresa especializada en cualquier tipo de piscinas, necesitaría un numero de teléfono para poder concertar una cita, gracias.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

24 votos positivos

Hola Cristina,

Nos gustaría ponernos en contacto con vuestra comunidad de vecinos, escuchar vuestra demanda y asesoraros de la mejor manera posible.

Si eres tan amable ponte en contacto con nosotros a través de esta página.
Gracias y saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Anónimo

Construimos Piscinas de Hormigón Gunitado, bien para Comunidades o Particulares.

Envíenos una solicitud a Piscinas Duque a través de piscinas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Anónimo

Buenos días Cristian,

Construimos cualquier medida de piscina. Lo conveniente es poder quedar con vosotros para saber exactamente lo que estais buscando, ver el terreno, explicaros el método de construcción, etc. Para ello, necesitaría que me hicieses llegar algún número de contacto a través de una solicitud en piscinas.com

Recibe un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Euroacuaticas Euroacuaticas

6 respuestas

39 votos positivos

Si, díganos la dirección para la que sería y un número de teléfono de contacto a través de una solicitud en piscinas.com y les pasaremos presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo TFK servicios TFK servicios

2 respuestas

Por supuesto que sí, primero les asesoraríamos sobre qué tipo y medidas deberían realizarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

30 votos positivos

Buenas tardes,

Evidentemente nuestra empresa tiene un servicio previo no solo de orientación económica, sino de todo el conjunto de la obra y el resultado estético. Desde el año 1974 hemos ayudado a crear conjuntamente con la propiedad muchas zonas de piscina en comunidades de vecinos. Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

97 votos positivos

Buenos días, evidentemente construimos piscinas para comunidades y nuestro trabajo consiste en valorar y asesorar sobre todo el conjunto con visita específica. Estamos a su disposición, un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Anónimo

Hola Cristina,

Por supuesto que hacemos piscinas en comunidades, particulares, públicas, etc.

ese es nuestro trabajo desde hace muchos años. Ponte en contacto con nosotros para darnos los datos necesarios y te pasaremos presupuesto sin ningún compromiso.

Envíanos una solicitud a través de piscinas.com por la que nos pondremos en contacto y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

95 votos positivos

Sí que las hacemos, nosotros trabajamos las de hormigón proyectado o gunitado. Pero para hacerte un presupuesto necesito que me des medidas y me lo mandes a un Mail o mediante una solicitud a través de piscinas.com.

Un saludo,

Yeray

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Aquafer Aquafer

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Plazos de tiempo construccion piscina

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2017

¿Qué tipo de construcción de piscina es la más recomendable?

8 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

¿De cuántos caballos necesito la bomba para mi piscina de 4x7?

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Cuánto dinero, aproximadamente, supone el mantenimiento de una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Por que salen manchas de oxido en la pared de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2018