Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo comprar los materiales para la construcción de piscina de arena?

Realizada por Juan. 11 jul 2016 2 respuestas  · Piscinas de arena

Gracias

arena , construcción

Mejor respuesta

Hola juan.
Si usted fuera del sector ya no haría esta pregunta.
¿Quiere hacer usted mismo la piscina con arena o es solo curiosidad?
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Juan.

Para la construcción de una piscina de arena se utilizan los mismo accesorios y productos que una piscina de hormigón. La única diferencia es en el acabado final en donde se proyecta la capa de arena, que es un compuesto especifico. Ese compuesto debe de realizarse con un tipo de maquinaria especifica y por un profesional que ya haya realizado este trabajo antes.

Si lo que quieres es solamente los accesorios tipo skimmer, sumideros, proyectores, etc..., podrás adquirirlos en tu tienda de piscinas profesional más cercana.

Si quiere cualquier otra aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Krisval Murcia Krisval Murcia

9 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Valores de la piscina muy bajos

1 respuesta, última respuesta 13 Junio 2019