Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

Realizada por Josep. 9 ene 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Tengo un terreno rústico (5.000m2) con una casita legalizada (30m2). Podría poner algun tipo de piscina que sea legal en este terreno? Que tipo de piscina sería el mejor?

Gracias

construir

Mejor respuesta

Hola Josep.
La legalidad de una obra se da a través de la correspondiente licencia de obras y suele ser competencia del ayuntamiento.
Un piscina ha de integrarse en el entorno, esto sería lo ideal pero cualquier otra piscina puede quedar bien, va a depender de sus gustos.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer una piscina de 6x3 de fibra en terreno rústico?

6 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Terreno de relleno que piscina mejor construir?

2 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Cuántos m2 necesito de terreno para construir una piscina de 6x10?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

Construir piscina sobre relleno, ¿Se puede y cómo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Qué tipo de piscina debo montar si tengo pinos cerca?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

¿Se puede construir una piscina sobre pilares a 5 metros de altura?

8 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Construir piscina sobre cueva

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Construir piscina en un ático

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016