Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Terreno de relleno que piscina mejor construir?

Realizada por Sergio. 2 sep 2017 2 respuestas

Hola a tod@s.


Quiero construir una piscina de obra, el terreno que tengo bajo el suelo es de relleno, la idea es llegar con la excavación al firme pero habrá mínimo una pared sin tierra, que sería mejor de construir la piscina en bloque de hormigón o gunitada??.


Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

obra , suelo , hormigón , construir , piscina obra

Mejor respuesta

Hola Sergio.
La respuesta requiere de una visita ocular para determinar las posibles opciones
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días , nosotros construimos día modalidades
Piscinas gunitadas para terrenos rocosos y arcillosos
Piscinas hormigón d400 vaso único para terrenos deslizantes
Javier Gil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

539 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construir piscina sobre relleno, ¿Se puede y cómo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Cuántos m2 necesito de terreno para construir una piscina de 6x10?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

Construir piscina sobre cueva

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Materiales para construir una piscina de obra

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012