Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede construir una piscina prácticamente volada a una altura de 7 metros?

Realizada por victor. 28 abr 2014 6 respuestas

Hola, quisiera que me dijeran si se puede construir, ya reforcé columnas de 35x25 centímetros y están separadas por 2.5metros de distancia cada una a lo largo y a lo ancho, 5 metros cada una, en total son 6 columnas. La medida de la piscina sería de 7 metros x 5metros y de profundidad 1.30 metros, no sé si poner más columnas. De antemano muchas gracias, espero que me aclaren mi gran problema.

profundidad , metros , construir , altura

Mejor respuesta

Hola Victor, por hacer se puede hacer, pero siempre con proyecto y supervisión de un arquitecto, que es quien calculara y determinara cuantas columnas y como realizar las para sostener el vaso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro, una vez superada la prueba, de resistencia, de carga uniforme, le aconsejo un doble casco para posibles filtraciones futuras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

692 votos positivos

Sería conveniente llamar a un aparejador y él te diría si es suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Anónimo

Hola Victor,

Se puede hacer, pero con las especificaciones que marque un arquitecto.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1204 votos positivos

Buenas tardes, no sé si lo que está haciendo lo está haciendo con un proyecto de arquitecto, piense que una piscina de 7x5 es grande y pesa mucho, para no tener ningún problema como mínimo lo tendría que mirar un arquitecto y decirle exacto lo que debería poner como soporte, nosotros disponemos de arquitectos si está interesado se puede poner en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo RH POOLS INNOVA SL RH POOLS INNOVA SL

841 respuestas

2864 votos positivos

Buenas tardes.
No es solo un tema de columnas. Se tiene que hacer un estudio geotécnico para ver las cargas del terreno y otras cargas laterales.

Atte. Fernando Vacas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1832 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede construir una piscina sobre pilares a 5 metros de altura?

8 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Construir piscina sobre relleno, ¿Se puede y cómo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Construir piscina sobre cueva

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

¿Cuántos m2 necesito de terreno para construir una piscina de 6x10?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

Material para construir una piscina

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015