Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible adaptar una junta de válvula selectora?

Realizada por Ignacio. 8 jun 2017 2 respuestas

Tengo una válvula selectora Astral con la junta gastada y se comunica un poco la impulsión de agua con el desagüe, por lo que pierdo agua cuando filtro. En la tienda me dicen que esas válvulas (creo que Astral) no venden recambios de las juntas y necesitaría cambiar todo el conjunto, cosa que no quiero ya que cuesta sobre 150 euros.

agua , filtro

Mejor respuesta

Hola Ignacio:
Pongase en contacto con el fabricante y haga la consulta.
En el caso de que hubieran recambios haya soluciones con un minimo coste. A este tipo de consultas solo por privado.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias!
Le están engañando, claro que se venden por separado las juntas de la depuradora y mas siendo de Astralpool el material.

Le informo de como puede hacerse con ellas.
Un saludo.
Atte. Conchi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2017

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Junta válvula selectora

8 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

válvula selectora sin marca

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

La válvula selectora pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Me pierde agua por la válvula selectora

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

vávula selectora

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

La piscina se vacía en depuración

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2019